Gracias por el chivatazo

Gracias a mi amiga, la bloguera cocinillas ;) he descubierto una maravilla, la pena es que ha sido después de su concierto en Madrid pero la próxima vez, no se nos escapa!!

Eli Paperboy Reed, un muchacho estadounidense de 24 años que parece destinado a ser uno de los grandes maestros del soul. Desgraciadamente, el negocio de la música impone su estilo a base de dinero y por eso, es como si se borraran las huellas del pasado y ahora si se habla de otro estilo es como si se hablara de cosas pasadas de moda aburridas que no importan.

Afortundamente, la buena música siempre sale a la luz. Actualmente los representantes del R&B son prefabricados cuando en rincones y locales de segunda se mantienen vivos artistas de verdad. Memos mal que Paperboy ha nacido para romper moldes: un blanco de Massachussets que en el siglo XXI suena al micrófono como un negro de Alabama hace 50 años. Parece que vuelve la 'moda' del estilo de los 50, espero que no sea una moda y que siga apareciendo buena gente como Paperboy. EL disco es muy muy recomendable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ana dijo...

Qué te voy a decir? Que me encanta!!! He oido el disco como 20 veces ya y cada vez me gusta mas. Es increible! Increible del todo! Un blanco con esa voz y ese ritmo en estos días... es una joya!