Acabaremos con tupe...

Llevamos un tiempo poniendo nuevos artistas influenciados por los "viejo", sinceramente, yo lo agradezco porque los nuevos grupos son copias de las copias de las copias ya existentes y de vez en cuando, esta bien escuchar algo distinto. Reconozco que ya son varios similares pero es un sonido fresco que mezcla los sonidos de antes con las tecnologias y avances actuales.

Esta vez hablamos de Imelda May, su nuevo trabajo llamado 'Mayhem' verá la luz el próximo 4 de octubre. Un mes antes podremos disfrutar del nuevo single llamado como el propio disco.

Por lo que he oído de esta irlandesa, su álbum 'Love tattoo' rompió moldes con su estilo y ahora, sus nuevas canciones van en la misma onda. Esta chica es muy joven, pero lleva toda su vida cantando. Primero en el coro de la iglesia con su hermana, luego haciendo voces para anuncios y en cuanto pudo, por locales de todo tipo. Su voz recuerda a cantantes atormentadas mezcladas con ese tono de chica mala perdedora que lamenta su mala suerte.

No es que lo que haga sea rockabilly puro, ni jazz, ni blues. En su primer disco hay de todo, desde el rockabilly desenfrenado a lacrimógenas baladas de jazz. Según parece su nuevo album seguirá la misma línea y seguro que es un exitazo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: