Mírala, mírala, mírala, mírala...

Al final han cambiado el cartel... una lástima porque a mi me venía mejor el otro jeje, me explico, no sé si recordáis que os comente que a lo mejor Bon Jovi hacía alguna sorpresilla por recibir un premio MTV este domingo, pues bien, como va a realizar el concierto en el Circo Price (del cual se acabaron las entradas en 15 minutos y nos dejo a todos los que no somos reventas ni emisoras de radio con las ganas) al final Katy Perry y Linkin Park se subirán el próximo 7 de noviembre al escenario situado en la Puerta de Alcalá de Madrid, con motivo de la celebración de los premios MTV EMAs 2010. Como imaginareis, yo prefería el primer plan donde Bon Jovi actuaba gratis jeje

Durante la gala, Katy Perry, Linkin Park, Ke$ha, Kings of Leon, B.o.B & Hayley Williams, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna serán algunos de los artistas que actuarán que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid.

El panorama nacional quiere hacerse notar y hoy, David Bisbal, Efecto Mariposa, 84 y Fangoria ofrecerán un concierto gratuito y al aire libre para celebrar el MTV Day. Para más información podéis ver las plataformas de la cadena MTV (que ya podemos ver gratis gracias a al TDT), en su página oficial y en Facebook.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: