Viaje nada-lógico

Ya he comentado varias veces que El Pescao me ha sorprendido mucho con su nuevo disco, me gusta su voz, sus letras y sus melodias y bueno, no debo ser la única porque este chico está subiendo como la espuma y para celebrarlo ha sacado una nueva versión de su disco

Un viaje nada-lógico es una edición especial del álbum Nada-Lógico de El Pescao. En formato de libro de 86 páginas que incluye un CD+DVD.

En el CD se añaden cuatro temas nuevos, y cuatro en acústico. Y en el DVD hay un documento audiovisual del proyecto desde sus comienzos: primeros esbozos de la idea, proceso creativo, grabación de maquetas, realización del disco, diseño de las imágenes, promoción, ensayos con la banda, arranque de gira…todo enriquecido con material extra, como tomas falsas o making of de los videoclips.

Además, aparece un libro que es un cuento de Lotfi El-Ghandouri, escritor de origen tunecino. El cuento refleja la fuerza que existe en la unión de las almas con la naturaleza, mezcla los mundos reales y mágicos y, a través de la metáfora, busca la armonía entre las personas, el planeta y el universo en un intento de encontrar el equilibrio entre estos elementos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: