Adele, vuelve pronto!!!

Quedó claro hace días que Madrid tenía ganas de ver a Adele, estaba previsto que el concierto fuera en la sala caracol pero se acabaron tan rápido las entradas y había tanta demanda que ampliaron aforo moviendo el concierto a La Riviera, y aún así duraron las entradas dos días!

Seguro que esta chica os suena porque hablo mucho de ella, es una cantante que va creciendo poco a poco (tiene 22 años) pero es lo que significa la palabra cantante, nada de bailes o de show con fuegos artificiales, una chica que hace sus propias composiciones (letra y música) y una voz que no deja indiferente a nadie. Ahora esta poniéndose más de 'moda' porque ha venido muchos discos y la invitan a todas las galas de premios, pero ella es sencilla y tímida, si se la aplaude mucho (cosa que no es difícil porque se lo merece) se pone a hablar y a pedir que no la aplaudan porque sino se pondría a llorar.

Su puesta en escena en Madrid, como acostumbra en sus recitales, se ha limitado a un taburete, cinco músicos y dos coristas, su presencia y su voz son suficientes, tanto que tuvieron que bajarla el micro y apenas se la oía hablar porque sino se acoplaba cuando cantaba. Tímida, risueña y simpática con el publico español, al que pidió que saludáramos a su madre que estaba allí presente (no como su novio que se había quedado de fiesta en Barcelona jeje)

Empezó con un "hola" dedicado al público español y el tema 'Hometown glory' y continuo con el repertorio de sus dos discos publicados hasta la fecha, '19' y '21'. Personalmente destaco las canciones 'Don't you remember', 'Rumour has it', 'Chasing pavements', 'Make you feel my love' (versión de la canción de Bob Dylan que pone los pelos de punta) 'Someone like you' (que se nota que dedica a su anterior novio) y como no podía ser de otra forma, acabo con el single presentación de su segundo disco que 'Rolling in the deep'. Hora y media de concierto y ha dejado a todo el mundo pidiendo a gritos "otra, otra" aunque no volvió a salir (el único fallito del concierto, falto un bis)

Conclusión - concierto completo, totalmente recomendable y con muchas ganas de volver a verla :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: