El chico blanco con voz de negro

Eli Paperboy Reed, el hombre blanco con voz de negro, ha pasado unos días por España para dejarnos su maravillosa voz. Después de pasar por Barcelona y el Low Cost de Benidorm, vino a Madrid a ofrecer dos conciertos en el Teatro Lara.

Con lleno absolutos y el cartel de 'no hay entrada', el chico blanco con voz de negro nos deleito con hora y media de buena música. La voz de este chico es increíble y su pasión tocando las canciones llega a tal punto que tuvieron que cambiarle una cuerda de la guitarra porque la rompió.

la banda que le acompaña es alucinante, todos son dignos de mención. El concierto duro una hora y media y aunque era en un teatro, bailamos y disfrutamos como si hubiéramos estado en un estadio de fútbol (y con mucha mejor acústica, cosa que se agradece) Hizo un repaso de sus éxitos y si tengo que elegir, me quedaría con 'it's easier', 'help me', 'take my love with you', el famosos 'come and get it' y el grandisimo final con 'boom boom'

No hay muchos vídeos que poner y el que hice suena muy mal (estar en la tercera fila no ayuda a conseguir buena acústica en un móvil...), así que os dejo un vídeo del otro día cuando llego a Madrid y por sorpresa, se puso a tocar en la calle. Convocó a a publico por Facebook y Twitter y en la calle del Arenal, con todo el calor a las 15.30 y en chanclas toco durante algo más de una hora un concierto espontáneo y gratuito para unas 30 personas e innumerables transeúntes... con todo el calor y siguió demostrando que es un grande! me encanto el concierto y viendo su trayectoria, seguro que vuelve así que esperando el siguiente concierto :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: