No, no, no....

Poco se puede decir ya... todo el mundo se lo imaginaba y nadie quería creerselo pero la famosa 'maldición de los 27' volvió a ocurrir ayer.

Mucho talento, una subida directa a lo más alto y no saber aguantar en la cresta de la ola. Como se suele decir, la fama pudo con la gran Amy Winehouse, su voz siempre será recordada como única y prodigiosa y su carrera como bella y corta. Hace tiempo en una conversación con mi novio le comente que viendo que no sacaban el nuevo material de Amy, me olía que seguía mal y que al final iba a acabar como Janis Joplin... ayer sentí acertar, ella pasará a la historia como la voz blanca del Soul superada por la fama, los excesos, las drogas y el alcohol mientras que su compañía de disco y su manager estarán pensando cuando sacar su disco nuevo, como rentabilizar sus discos ya editados en ediciones especiales y sus actuaciones donde se fue viendo como poco a poco, iba tambaleándose hacia un final que todos imaginabamos.

Adiós Amy y gracias por tu voz y por hacer ver, a esta industria prediseñada, que hay gente con talento escondida que tiene mucho que decir aunque desgraciadamente muchos sigan confirmando el mito de "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: