Nuevo :)

Ya sabeis que me gusta mirar las listas inglesas a ver si encuentro cositas nuevas, pues si, esta es una nueva novedadm Ed Sheeran es un nuevo talento inglés que empezó a grabar en 2005 no fue hasta 2009 que despuntó su carrera musical hasta el punto de que en ese año dió 312 conciertos en su afán de superar a su ídolo, James Morrison, (el quie espero que venga a España, sin virus, pronto :) )

Cuando se quedó sin dinero, dejó su apartamento de Londres y se dedicó al "sofa surfing", actividad que no sabía que existía hasta que lei que este chico hacia y que aún hoy practica a pesar de que en enero de este año firmó un contrato con la compañía de discos Atlantic.



En 2010 se marchó a Los Ángeles con lo puesto y durante un tiempo estuvo tocando en locales donde fue descubierto por el compositor, cantante y cómico Jamie Foxx que lo invitó a quedarse en su casa durante el resto de su estancia.

Poco a poco su popularidad ha ido subiendo, especialmente tras grabar su auto-financiado EP 'No 5. Collaborations Project' llegando a ser número 1 de ventas en iTunes y vendiendo 7000 copias sólo la primera semana sin el apoyo de ninguna compañía discográfica, buen comienzo, no creeis??

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: