Primer concierto del año

Pues si, ayer fue mi primer concierto del año :) empece la temporada fuerte, con los Británicos Artick Monkeys, tenía muchas ganas de verles porque había oído que su directo es muy bueno y las 15.000 personas que estabamos allí salimos pensando lo mismo. Alex Turner aparecio con estilo 'rocker' con un tupe que fue la sensación, sobretodo entre todos los adolescentes del concierto (nunca imagine ver a tantos menosres de 18 en un concierto así),

Los chicos ya llevan diez años en esto de la música y han mejorado, se han ido definiendo y puliendo y su directo suena espectacular, encima en el Palacio de los Deportes el sonido es excelente así que no podiamos quejarnos.



Primero actuó su amigo Miles Kane que demostró que tiene un gran potencial, su primer disco en solitario suena fresco y con fuerza, cargado de estribillos fáciles que animaban al publico. Como ya viene siendo habitual, acabo siendo el acompañante de la banda en la última canción para poner el broche final al concierto.



Los ingleses tocaron bastante temas viejos, se notaba como han ido mejorando por la fuerza de la batería y el sonido definido de las guitarras, para mi las mejores 'Teddy Picker', 'Brianstorm', 'Suck It and See', 'Crying Lightning' y el mítico 'Fluorescent Adolescent'.



Gran concierto para inagurar la temporada!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: