Mis canciones de Londres

Lo que más me ha gustado de estas Olimpiadas han sido las imágenes de Londres, lo reconozco, me encanta Londres, podría ir mil veces y no me cansaría porque siempre encuentro un rincón diferente, una nueva calle, una tienda por descubrir... me encanta sentarme en algún banco de Hyde Park, perderme en Camden Town o sentarme en los escalones de Picadilly y ver como fluye la ciudad :-)

Podría estar horas hablando de Londres pero prefiero deciros mis canciones favoritas que hablan o representan Londres, por un lado cuando hablo de Londres me acuerdo de los Beatles, ya sé que eran de Liverpool pero les imagino corriendo por las calles de Londres como en este vídeo y las veces que esta ciudad les sirvió de escenario y no puedo dejar de asociarles.



Por otro lado, como os he dicho Londres es vibrante, una ciudad dinámica que tiene ritmo porque siempre sorprende y que mejor que una canción de los 70 para representarla, a quién no le gustaría estar en ese último tren que va a Londres? 




Por último os voy a poner una canción que con su titulo ya te llama y esta claro que pertenece a la banda sonora de la capital Británica. 



Podría poner miles de canciones pero como se suele decir, lo bueno si es breve, dos veces bueno y además, es mejor ir poco a poco y como dentro de nada estaré en las calles de Londres de nuevo, pensaré nuevas canciones para el viaje ;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: