Novedades

Después de la resaca navideña, nos tenemos que poner al día y para ello, vamos a repasar las novedades que han aparecido estos días.

ECDL se ha unido al argentino Lucas Masciano para versionar una canción del artista. Ambos se conocían y decidieron grabar la versión gracias al éxito de una actuación en directo en el programa de Buenafuente.

El dúo Amaral también ha empezado el año con nuevo single, esta vez han elegido una canción con una letra y unos arreglos que a mi personalmente, me encantan, es una de mis canciones favoritas del disco de los zaragozanos.

Otro zaragozano que estrena single es Enrique Bunbury, después de haber sido ‘acusado’ por algunos de una imagen narcisista en su anterior video, Enrique vuelve con un video que se basa en un par de fotografías antiguas siguiendo el toque nostálgico que predomina en la canción.

Estopa ha lanzado ‘Hemicraneal’ como nuevo single del álbum "Allenrok". Una preciosa canción, un medio tiempo original que se va acelerando progresivamente con una letra que merece la pena pararse a escuchar.

Hay más cositas que contar pero si lo cuento todo hoy me quedo sin temas para mañana así que mañana continuo ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: