Manolo García en la carretera

El jueves 23 de abril, a las 12:30 horas en la Casa de América de Madrid, Manolo García recibe un doble Disco de Platino por haber superado ampliamente los 160.000 ejemplares vendidos de su último álbum 'Saldremos a la lluvia'. Pocos días después de este acto, Manolo García comienza el 8 de mayo en Valladolid (Polideportivo Huerta del Rey) la segunda parte de la gira 'Saldremos a la lluvia'. Esta serie de conciertos se caracterizará por ser una gira de teatros y recintos de mediana capacidad, donde tanto el artista como el público puedan disfrutar de la mutua cercanía.

Desde principios de mayo y hasta mediados de verano, el artista catalán realizará esta segunda parte de gira con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año no pudo actuar. Tras el concierto en Valladolid, la gira continuará el 9 de mayo en Ávila (Centro de Exposiciones y Congresos), 13 en Mahón (Teatre Municipal), 15 en Mallorca (Palma Arena), 22 en Segovia (Pabellón Frontón Segovia), 29 de mayo en Oviedo (Teatro Campoamor), 4 de junio en Toledo (Pabellón Multiusos de la Pereleda), 5 en Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso), 11 en Jaén (Auditorio La Alameda), 12 en Alicante (Polideportivo Municipal San Vicente del Raspeig), 27 de junio en Badajoz (Auditorio Ricardo Carapeto), 3 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Teatro Municipal)...

Serán aproximadamente 30 conciertos que Manolo García ampliará con una gira de presentación en México con actuaciones en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de Méjico.

Las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá el próximo 5 de junio en Salamanca ya están a la venta en las oficinas principales de Viajes Marsans, Viajes Crisol, Long Play y Tick Tack Ticket en Salamanca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: