Nuevos singles con mucho movimiento

Ne-Yo es un artista que me gusta bastante, su voz y estilo me gusta mucho. Ahora estrena nuevo single, 'Beautiful Monster' y formará parte de su próximo disco 'Libra Scale'.

La canción fue escrita por Ne-Yo y tiene influencias de diferentes estilos musicales, mucho más dance que sus canciones anteriores. El tema ha recogido buenas críticas y hasta comparan la voz de Ne-Yo con el estilo vocal de Michael Jackson, yo no diría tanto pero reconozco que me gusta bastante.

Por otro lado, el británico Taio Cruz continúa su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo single 'Dynamite' incluido en su último álbum 'Rockstarr'.

Después de éxitos como ‘Dirty picture' o ‘Break your heart', es el turno de 'Dynamite', que ya ha liderado las descargas digitales estadounidenses, siendo todo un éxito para el público, además de pegar una importante subida hasta el 14 en el Billboard Hot 100, uno de los conteos más importantes del mundo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: