Sorpresa MTV!!!

Estoy haciendo cuentas porque esta sorpresa, si que es buena!!! Bon Jovi actuará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, en un concierto único en España por participar en la próxima gala de los European Music Awards (EMA's) que otorga la cadena de televisión MTV.

Durante la gala, que este año se celebra el próximo 7 de noviembre en Madrid, la banda recibirá el premio "Icono global" por el "estatus icónico" del grupo en todo el mundo. Bon Jovi, que tocará durante la gala de los Premios MTV, se une así a la lista de artistas que actuarán en Madrid, entre ellos Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de octubre, a un precio que oscila entre los 50 y los 80 euros.

Como sabéis, este sería su segundo concierto en nuestro país este año ya que la última vez que la banda estuvo en España fue el pasado 8 de junio, en el festival Rock in Rio Madrid y ahora vuelve a la capital para este concierto y quien sabe, puede que alguna otra sorpresa más (se rumorea un concierto gratuito en la Puerta de Alcala el día 8... será verdad???)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: