Pily Mix 2011

Os acordais de cuando se iba de viaje con cintas y con CD's??? pues bien, poco a poco he ido siendo la encargada de esos 'mix', con el paso del tiempo (y con los mp3) he ido dejando de hacerlos pero creo que es una costumbre que al menos tengo que hacer dos veces al año (nunca viene mal tener un CD a mano...)

Esta es mi sugerencia;
  1. Russian Red - "I hate you but I love you". Es una chica que tiene encanto y su canción empieza de forma lenta pero su ritmo acaba envolviéndote :)
  2. Ed Sheeran - "The A Team". Os acordais que hablamos hace poco de çel, pues es un chico que merece la pena tener en cuenta ;)
  3. Adele - "Set fire to the Rain". Mi chica favorita del momento, no puedo hacer un mix sin ella
  4. Aloe Blacc - "I need a Dollar". Canción sencilla y con ritmo que se pega
  5. Cee Lo green - Cry baby. hablamos de Steve Urkel hace unos días y no sé si os ha pasado como a mi pero me ha enamorado
  6. Jessie J - "Price Tag". Una canción que, aunque están repitiendo mucho, no parece pesada porque en mi opinión es muy buena
  7. Delafé y las Flores azules - "Ciudadanos de un lugar llamado mundo". Puede que haya sido culpa del anuncio pero esta canción cada vez me gusta más.
  8. B.E.P. - "Just can't get enough". Estos chicos cada vez me parecen más repetitivos pero está canción en concreto me gusta
  9. The Asteroids Galaxy - "The Golden Age". Otra canción de anuncio de cerveza, la definiría como elegante
  10. Coldplay - "Every teardrop is a waterfall". Para mi la canción del verano, me encanta!
  11. Carlos Jean - "Give me the base DJ". Si Colplay es la canción del verano mundial, yo creo que está debería ser la canción del verano español
  12. Jeniffer Lopez - "I'm into you". JLO ha vuelto con fuerza y con esta canción lo demuestra
  13. Enrique Iglesias - "Dirty Dancer". Que puedo decir de Enrique que no haya dicho ya... espero que algún día consiga reconocimiento en España
  14. Mohombi - "Bumpy Ride". No es que sea una gran canción pero hay que reconocer que suena a veranito, no creéis?
  15. Martin Solveig - "Ready 2 go". Me parece que va a ser la canción del otoño en las pistas de baile, hay que ir ensayando ;)
  16. David Guetta - "Where them girls at". David Guetta es un asiduo en los temas veraniegos, no podía faltar
  17. Neyo - "Give me everything tonight". Neyo es un chico que me cae bien, me gustan sus canciones, eso de que cante con Pitbull... bueno, es que quien no canta con este chico este verano??
  18. Marc Anthony - "Rain Over me". Marc Anthony ha vuelto muy cañero (espero alguna salsita pronto...) No nombro a Pitbull porque como he dicho antes, este chico está en todas partes jeje
  19. Alesandra Stan - "Mr Saxobeat". Es una canción que al principio no me llamaba mucho pero como la ponen tanto no he podido omitirla
Seguramente faltan muchas pero creo que es un buen mix veraniego :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: