Canción del verano

Lo sé, he estado desaparecida mucho tiempo, seguramente los pocos seguidores que tenía se han ido pero lo importante es que, aunque sigo teniendo poco tiempo voy a volver poco a poco a poner cancioncitas en el blog, principalmente por los pocos que seguís estando que sois de lo mejor lo mejorcito o más y para tener un pequeño espacio con cosas decentes para escuchar. 

Como siempre he dicho, para gustos los colores pero últimamente no se puede escuchar nada en la radio, es lo mismo repetido una y otra vez y por eso he pasado definitivamente a la música por internet, antes la escuchaba pero ahora ya soy premium (todos sabemos de que hablamos pero no lo publicitamos) para que mis orejas no sufran y últimamente no paro de escuchar la misma canción una y otra vez, al principio el ritmillo me hacía  gracia pero al pararme a escuchar la letra es cuando te das cuenta que encima es buena, Gotye ha logrado una canción del verano diferente, seguramente empezarán a ponerla en todos los sitios y acabaremos odiándola pero mientras tanto, disfrutarla porque al menos para mi, es la canción definitiva del verano!! 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Juan Ochoa dijo...

La verdad es que nunca me había parado a escucharla, pero es buena, sí. Encantado de volver a leerte, ánimo =D

Pilar Valero dijo...

Me alegro que te haya gustado la canción y sobretodo, Gracias por los ánimos!!! prometo sacar tiempo para actualizar lo máximo posible ;-)

Ana dijo...

Qué bien que vuelvas a recomendar música! Andaba ya un poco perdida...

Deberías abrir un canal en Spotify y hacer tus "Pily-mixes" ahí para quienes queramos nos podamos suscribir y estar al tanto del panorama musical. Pily-mix 2.0 ;P

El blog debe ser un hobbie, algo que te guste y te ayude a desconectar y si te agobia no tiene sentido. Ha estado bien que pararas si necesitabas hacerlo y está aún mejor que vuelvas y compartas con todos tus descubrimientos musicales. Pero ya sabes, a tu ritmo. ;)

Ciao!