Ayer fue un día triste para los fans de "los domingueros", parece que los rumores se hicieron oficiales, no nos lo queriamos creer pero su separación se ha convertido en oficial.
The Sunday Drivers ofrecerá su último concierto este verano. El quinteto de Toledo, formado en 1999, ha decidido separarse y lo ha hecho público mediante Facebook;
"Lo único que sin duda es este texto es difícil de escribir.
Para algunos será tarde, para otros pronto, quizá una sorpresa, quizá no, para algunos será innecesario y para otros indispensable, para otros algo triste, para otros nada… y como es imposible contentar a todo el mundo, este anuncio llega cuando y como puede. Lo siento por los descontentos. Os vuelvo a asegurar que es la cosa más difícil que he escrito jamás..."
Asi se despide un grupo que, desde mi punto de vista, injustamente no ha tenido una buena repercusión en nuestro país. Un grupo fresco, con buenas canciones que conquisto al publico frances y a todo aquel que los pudo descubrir en sus primeros festivales.
Apuntar las fechas de sus conciertos porque su último concierto será el 17 de julio en el festival FIB Heineken de Benicassim. Antes de esta fecha, la banda actuara en;
- Barcelona (13 mayo)
- Alicante (14 de mayo)
- Talavera de la Reina (15 de mayo)
- Guadalajara (20 de mayo)
- Salamanca (21 de mayo)
- Aranjuez (27 de mayo)
- Toledo (2 de junio)
- Zaragoza (11 de junio)
- Burgos (12 de junio)
- A Coruña (18 de junio)
- Vigo (19 de junio)
Después, no ofrecerán más directos ni publicarán más discos.
Los componentes han querido agradecer su fidelidad a los fans y han pedido perdón por todo lo que han hecho mal durante estos años.
The Sunday Drivers han publicado cuatro discos 'The Sunday Drivers'(2003), 'Little Heart Attacks'(2004), 'Tiny Telephone' (2007), 'The End of Maiden Trip' (2009) grandes discos que nos dejan sus canciones como legado.
0 comentarios:
Publicar un comentario