Cambio de conciertos

Al igual que ya pasó con otros artistas como Iván Ferreiro, que cerraba gira en la misma sala de la capital, dos de los grandes grupos que pasarán por Madrid en la próximas fechas han tenido que cambiar de recinto. Los escoceses de Travis trasladan su espectáculo a la Sala Macumba mientras que uno de los grupos revelación de los últimos tiempos, Kings of Leon, lo hacen al Palacio de Vistalegre.

En este último caso el cambio ha venido bien tanto a la organización como el público, pues el mayor aforo de la Plaza de Vistalegre permite que se puedan sacar nuevas entradas a la venta, ya que para el de La Riviera ya se habían agotado. Los tickets ya adquiridos siguen teniendo validez para el nuevo lugar donde se celebrará el monumental concierto que ofrecerá la banda de Nashville el próximo 15 de febrero.

Por su lado a Travis también le ha afectado indirectamente el polémico cierre de ciertas salas de fiestas y conciertos de la capital, pues igualmente han tenido que cambiar de recinto, pasando a Macumba, donde los fans del genial grupo escocés podrán escuchar temas de su último trabajo, su concierto sigue en pié para el 13 de febrero.

Después de su actuación en Madrid, Travis partirá rumbo a Japón, donde tienen 3 conciertos programados en Osaka (24 de Febrero), Nagoya (25) y Tokio (27),

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: