Mis canciones 2008

Feliz año 2009!!!!!

Voy a empezar el año hablando de los que yo creo que han sido los mejores del 2008. La lista que publique, la hice siguiendo referencias de listas de ventas y números 1, no todas las canciones que puse son mis favoritas pero hay que reconocer que todas han tenido éxito y por eso he hablado de ellas.

Mi lista sería diferente, no voy a ordenarlas por números porque sería muy difícil clasificarlas, voy a ir poniendo los grupos y canciones que para mí, han sido los triunfadores y buenos descubrimientos el pasado 2008.

Scouting for girls

No ha triunfado mucho en España pero a mi me encanta este grupo, su música me parece fresca y divertida, un disco muy recomendable porque es entretenido y muy pegadizo, yo me lo sé de memoria!



Adele

Su voz es especial, escuchar su disco es una sorpresa constante, mezcla baladas y canciones lentas con ritmos que van desde el soul a canciones bailables, sólo tiene 19 años pero su disco es una joya, para mi, el mejor disco del año.



Estopa

Cuando oí por primera vez el disco, no me gusto tanto como los anteriores pero cuando lo volví a oír, me fue enganchando, sobretodo este Pesadilla que me encanta, canción muy graciosa con un vídeo muy currado. Os habéis fijado que usan trombones?? son unos cracks estos hermanos Muñoz


One Republic

'Apologize' es una gran canción, pero si se sigue investigando se encuentran otras canciones muy buenas. Es sorprendente todo lo que han conseguido estos chicos desde una web de internet, me alegra saber que los nuevos grupos tienen en internet una buena lanzadera.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

FELIZ AÑO!!!!
Espero q en este año q empieza nos recomiendes tanta música como hasta ahora!!