Desde Australia

Mi novio ha estado en Australia este verano y le pedí que se quedará con las canciones que más repetían en la otra parte del mundo, obviamente, hay muchas canciones que conocemos y que no voy a nombrar por no repetir, pero os voy a poner dos de las que más me han llamado la atención.

La primera es de Ladyhawke, una neozelandesa que este verano ha pegado muy fuerte con su tema 'My delirium', segundo tema de su primer disco de estudio en solitario ya que, está chica pertenecía a un grupo llamado Teenager y ahora, ha decidido emprender el camino en solitario. Su primer single, 'Paris is Burning' llego a las listas británicas en una remezcla y su segundo single, está teniendo tan buena aceptación que seguramente llegue a otras listas internacionales en breve.


Otros que están triunfando este verano son Shidedown, un grupo de Florida que con tres discos en el mercado, están considerados como una banda consolidada gracias a sus canciones y los reconocimientos que han ido cosechando. Sus canciones son muy populares en EEUU, tanto que alguna de ellas ha servido para consagrar algún 'triunfito' de American Idol, por este motivo, poco a poco están conquistando el mercado anglosajón, han dado varios conciertos en Londres y en Australia, donde suenan bastante con este 'Second chance'

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: