Entierro de un mito

No solo cerca de 17 mil personas podrán darle el último adiós a Michael Jackson, sino todo el mundo podrá ver en simultáneo el entierro de la estrella del pop. La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuia.

Se han regalado 11 mil entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, por parte de empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres. Sin embargo, hay gente que ya hizo negocio revendiendo la entrada para el funeral.

Será el acto con más cobertura de medios y retransmisión global de lo que llevamos de siglo, tanto por la dimensión artística del Rey del Pop, como por los misterios que rodean el funeral y las causas de su muerte. Se prevée que la retransmisión supere a la cobertura del funeral de Lady Di. Sin embargo, el misterio sigue ya que no están claras las causas de su muerte y parece que va a tardar en salir toda la verdad a la luz, de momento se ha dicho que el abuso de sustancias no permitidas, como es el caso de Propofol, un potente anestésico que es suministrado antes de una intervención quirúrgica, pupede ser la verdadera causa de su muerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: