Y llego la reina

Madonna demostró que sigue reinando en el mundo del pop y el espectaculo en su concierto que ofrecio en la ciudad condal

Después de que el artista invitado Paul Oakenfold hiciera bailar a los presentes, el concierto comenzó, con media hora de retraso, con un vídeo en tres dimensiones que explicaba la fabricación de un caramelo, inspirado en la película 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Como no podía ser de otra manera, la reciente muerte del rey del pop aparecio en el concierto cuando uno de los bailarines imitó el conocido paso del moonwalk del artista.

Madonna no dejó de deslumbrar por el escenario con ocho cambios de atuendo que permitieron, durante dos horas, un recorrido por sus diferentes etapas musicales, desde la invocación a los años veinte hasta la música de baile de su último trabajo, con el apoyo de 16 bailarines y 12 músicos.

Con el concierto en Barcelona, el equipo de Madonna ha retomado la gira, después de que se anulara la actuación prevista en Marsella por la muerte de dos operarios que trabajaban en el montaje del escenario en la ciudad francesa y proseguirá en Madrid y Zaragoza, el 23 y el 25 de julio, respectivamente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: