La mujer que se dio a conocer tras su participación en el show televisivo 'Britain's Got Talent', y que encandiló al mundo entero con su voz, cumple con su sueño de dedicarse a la música. De hecho, el título de este primer disco es 'I Dreamed A Dream' ('Soñé un sueño'), y saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.
Susan Boyle se lo ha tomado en serio, y ha callado muchas bocas al aparecer con el pelo arreglado, un discreto maquillaje y luciendo un atrevido suéter con lentejuelas; en definitiva, mostrando una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. Y es que, como todos sabemos, la envidi es muy mala y a la pobre mujer se la apodo 'el ángel peludo', por sus frondosas cejas y su desarreglado pelo.
Lo que realmente importa es el disco en sí, y con la voz que tiene, seguro que es precioso. Desgraciadamente, algunos piensan que el éxito tiene que ir ligado a un aspecto físico y por eso, me alegro de que está mujer triunfe porque tiene voz para ello, olvidándonos de como son o dejan de ser sus cejas.
0 comentarios:
Publicar un comentario