Vuelve la elegancia

Creció escuchando la colección de discos de jazz de su abuelo, algo que, claramente, marcó para siempre su carrera musical. Gracias a la evidente influencia de los clásicos, más de 20 millones de discos vendidos, un 'Grammy', varios 'Premios Juno' y una gira en 2008 considerada como una las cinco mejores del mundo, Michael Buble ocupa la cúspide del jazz moderno.


'Crazy Love', como se titulará el álbum, incluye trece temas, dos de ellos son temas inéditos coescritos por el mismo. El single presentación, 'Haven't Met You Yet' es uno de los singles ineditos que ya se escucha desde hace unas semanas en las rádios de todo el mundo. Entre las canciones del disco se puede destacar un cover de 'Crazy Love' de Van Morrison que además da titulo al álbum y el CD cierra con una versión inolvidable de "Stardust" que interpreta a capella con la banda Naturally 7.

He tenido que modificar el post porque me confundi al hablar más del DVD que edito hace tiempo sobre su concierto en el 'Madison Square garden' que sobre su disco nuevo. Gracias Ana por avisarme. A ver si vuelve a España para poder disfrutar de un concierto con mayúsculas y nos vamos a verle ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: