El hombre de los ojos de colores

Jason Mraz está convencido de que el mundo "está en un punto muy positivo de la historia" y que su misión como artista es hacer "canciones de amor rítmicas y optimistas" para "entretener a la gente". Ahora parece que se le está haciendo un poco más de caso en los medios pero este chico ha conseguido su mayhor exito a través de internet y de insistir haciendo canciones positivas.

Entre sus influencias destaca a cantautores que van desde BobDylan hasta Michael Jackson, y la inspiración para "cantarle a la vida" de viajes, que le "apasionan", películas y libros.

No solo ha compuesto si famoso 'I'm yours', tiene tres discos en sus espladas y ha vendido más de dos millones de discos con su tercer trabajo, "We sing, we dance, we steal things".

En el disco se incluye el dueto en español "Lucky", que canta junto a la mexicana Ximena Sariñana par ala version española aunque originariamente la canto con Colbie Caillant.

La carrera de Mraz, que no aprendió a tocar la guitarra hasta los 18 años, despegó a raíz de la publicación en 2003 de su primer álbum, "Waiting for my rocket to come", con el que logró su convertirse en el Artista Revelación en los San Diego Music Awards del mismo año.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: