La loba ha despertado

Llevan varios meses rumoreandose como será el nuevo trabajo de Shakira y ya, por fin, podemos hablar de el. La tarjeta de presentación del nuevo trabajo discográfico de la colombiana se llama, como todos ya sabiamos, 'La loba' o 'she wolf' en su versión inglesa.


A mi, personalmente, me ha decepcionado un poco el single, mucha publicidad y al final... a mi no me ha convencido. Espero que el disco me convenza más, de momento, no se ha dado a conocer el nombre del disco pero se sabe que será un álbum en inglés en el que han colaborado a nivel de producción nombres como Pharrell, Will.I.Am, Wyclef Jean... y que podría ver la luz en la primera quincena de octubre ya que aún continúa el proceso de mezclas. Aunque este disco seá en inglés y alguna canción en castellano, la colombiana promete un nuevo CD en 2010 completamente en español.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: