Hijo Secreto

El periodico de todos los chismes oficiales, 'The Sun', ha estado especulando con la posibilidad de que Michael Jackson fuera padre de un hijo secreto. Jermaine confirmaba ayer que Omer Bhatti, de 25 años, es el supuesto cuarto hijo del artista y sería fruto de una relación esporádica de Jackson con una noruega en 1984.

El nuevo hijo se realizará las pruebas de ADN para ratificar la paternidad del Rey del Pop, un asunto desconocido para el publico, a pesar del continuo asedio de la prensa al cantante.

Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Según señala 'The Sun', Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer era hijo suyo.

Omer estaba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.

La relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: