Después de varios años de silencio, Extremoduro ha vuelto más innovador que nunca. Desde hace unas semanas se puede encontrar su nuevo disco con una portada en latín de una cita de Cicerón y con el Hombre de Vitrubio de Leonardo da Vinci al fondo de la portada. El texto, habla de la legítima defensa afirmando que es una ‘Ley Innata’, el titulo del disco;
"En efecto existe, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído sino que de la naturaleza hemos tomado, extraído, exprimido, para la que no hemos sido educados, sino hechos, y para la que no hemos sido instruidos, sino impregnados."
‘La ley innata’ no es un disco habitual, es un álbum que consta de una introducción, cuatro movimientos y una coda. Para crear todo el disco, el grupo se ha ayudado de nuevos sonidos 'clásicos' como los de un piano, el oboe, la flauta, trompetas, violines… como os imaginareis, es un disco bastante completo.
Una obra maestra? pues casi sí, o al menos es una genialidad de cuarenta y cinco minutos, emocionantes e impactantes que invitan a volver una y otra vez sobre ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario