Soul

Me encanta poder decir que el Soul esta de moda, sobretodo por varias cantantes inglesas que están destacado por sus nuevos éxitos. Ese es el caso de Duffy, después de sorprender a todo el mundo con su ‘Mercy’ vuelve con una canción que bien podría ser la banda sonora de cualquier película de James Bond. La galesa tiene una historia muy peculiar, de pequeña su hermana le rompió la nariz y le dio un toque tan especial a su voz, al principio aquello la aterrorizó de niña, pero como son las cosas que ahora le ha servido para ser una de las grandes en el panorama musical. A mi su nueva canción me encanta!!!



Otra chica que me encanta es Adele, tiene sólo 19 años, unos enormes ojos verdes y una voz maravillosa. Se le ha comparado mucho con Amy Winehouse y por eso, ella ha asegurado estar preparada para no caer en la trampa de la fama. Se ha ganado a la crítica y se la ha metido en el bolsillo con su primer álbum ‘19’



Otra jovencita es Gabriella Cilmi, su voz recuerda mucho a Anastasia, sobretodo en las canciones más movidas o bailables de su disco pero al escuchar las canciones con más influencia Soul de su disco, se nota que esta chica tiene algo especial. Seguramente os sonara porque fue la banda sonora de una campaña de coche con su ‘Sweet about me’, he decidido poner otra canción de su disco para que la conozcáis un poco mas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: