Nuevos discos

Después de cinco años de silencio, Dido ha vuelto al panorama musical con un disco que ha sido grabado en gran parte, en el armario de la limpieza! El álbum, a la venta a partir de hoy, contiene cortes melancólicos construidos a base de susurros entonados con la voz cálida de Dido, entre los que destaca la canción 'Grafton Street', compuesta en memoria de su padre, que murió hace dos años.



Otro que esta de estreno es Ryan Adams con ‘Cardinology’. Sobretodo, ha sido original porque ha editado su nuevo trabajo en un vinilo rojo translúcido, que viene acompañado de una tarjeta para realizar una descarga desde internet, además de un single, 17 postales de la actual gira de Adams, las letras de las canciones y una camiseta en edición limitada diseñada por el novelista gráfico Leah Hayes, quien también ha diseñado la nueva portada para la edición en vinilo.



Live es una banda de rock surgida a principios de la década de los 90 en EE.UU. El trabajo que les lanzó a la fama fue 'Throwing Cooper', publicado en 1994. En este disco se encuentran sus mayores como 'Selling The Drama', 'Lightning Crashes' o 'I Alone'. Es curiosa la historia de este grupo ya que, aunque son Estadounidenses donde son realmente famosísimos es en Holanda, allí se les considera una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos y por eso, han dedicado su último disco a todos sus seguidores holandeses grabando su último disco en directo desde Ámsterdam.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: