Pily Mix Español 3

Hablando de los 'perecita' tenemos a Sidecars, a parte de apellido empiezan a compartir éxito y no es para menos, sus canciones empiezan a sonar por todas las salas del país por su calidad y sus buenas letras. Hay que reconocer que tienen a unos buenos padrinos pero se merecen estar sonando por todas las salas porque su material es bueno.

Estos chicos a mi me han cautivado con este single, les había oído antes pero este single en concreto, me parece una maravilla, no tengo nada más que buenos palabras para ellos, espero que Second tenga muchos más éxitos y que sigan sonando por tantas salas con todo el éxito que están consiguiendo.

Aunque para éxitos, los de Vetusta Morla, este ha sido su año gracias al boca a boca y las salas donde han ido tocando que cada vez se quedaban más pequeñas para toda la gente que iba a verles. Su disco es una grandiosa sorpresa, esperemos que con el siguiente no bajen el nivel. Sé que es un vídeo antiguo pero está canción me encanta y el vídeo es de lo más original (y barato, para que aprendan algunos)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: