Pily Mix

Ya comente hace tiempo que antes de hacer el blog, hacia 'pilymixes' para que todos mis amig@s oyeran canciones nuevas y bueno, para mi misma porque me encanta oír cosas variadas. Hace un par de semanas hice uno para mi hermano ;) y he pensado, que os lo voy a poner ahora porque me voy de vacaciones una semanita y ya que no voy a poder estar pendiente del blog, os dejo el mix a ver que os parece. Además, os dejo una 'tarea', si podéis, ir diciendo las canciones que más os gustan o que faltan porque a la vuelta, intentaré hacer una lista con el mejor material del año y con lo que me digáis, iré organizandolo, ok?

Como siempre, he dividió dos mixes, el inglés y el español y he intentado usar canciones del verano hasta ahora, alguna es un poco más vieja pero bueno, he intentado centrarme en la segunda mitad del año para hacer un pequeño resumen de estos meses, espero que os guste :)

Empecemos por el inglés, la primera que voy a poner es a Beyonce, la chica hay que reconocer que ha triunfado este año, entre reconocimientos, conciertos, videos y galas ha sido una de las chicas del año, y bien que se lo tiene merecido por todo lo que ha trabajado y el buen disco que nos ha regalado, menos su primer single (personalmente, no me gusta), es un disco muy recomendable.

Otro que no deja de subir es Jason Mraz, hable de él a principios de año y poco a poco, lo conoce todo el mundo! sé que no es gracias a mi pero me gusta que este chico tenga éxito, eso si, podían cambiar el single porque están quemandole un poco... por eso, os dejo el dueto con Colbie Caillat, otra de las chicas que me ha encantado descubrir este año y que espero que consiga más peso en nuestro país pronto. Os dejo el dueto que es mi canción favorita del disco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: