Despedida de A-Ha

Uno de los grupos más importantes del pop se despide de Barcelona y Madrid con dos conciertos dentro de la gira "Farewell Tour 2010".

El 14 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 15 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas están a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, en FNAC y en Carrefour. Por Internet, en www.ticketmaster.es. Y por teléfono, en el 902 15 00 25.


A-Ha se formaron en 1982 en Oslo, Noruega. Casi 30 años de carrera, en los que han editado nueve álbumes de estudio, han logrado vender 35 millones de copias, han recibido varias nominaciones a los Grammy y han sido alabados por compañeros de carrera les convierte en uno de los grupos grandes de la historia de la música.

El 15 de octubre de 2009 el grupo publicó a través de su web oficial la noticia de que se separaban: "Hemos vivido, literalmente, la gran aventura de un cuento de niños, gracias a una carrera más larga y premiada de lo que nadie podía imaginar. Esto nos da la oportunidad de involucrarnos en otros aspectos significantes de la vida, como causas humanitarias, política, o lo que sea, por supuesto, a través del campo del arte y la música. Nos retiramos como banda, no como solistas. El cambio es siempre difícil y es fácil encasillarse en algo determinado. Ha llegado la hora de moverse".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: