Entre chicas

Vuelven a sonar Sugababes, después de tanto rumor sobre su ruptura, parece que han pasado la crisis. El grupo estuvo formado originalmente por Keisha Buchanan, Mutya Buena y Siobhan Donaghy, mientras que las componentes actuales son Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen (la última representó al Reino Unido en el Festival de Eurovision en 2009).

El próximo 5 de marzo se pondrá a la venta el séptimo trabajo de
Sugababes, 'Sweet 7', después de haber sido regrabado con la voz de la nueva componente del grupo. De este disco ya hemos escuchado dos adelantos, 'Get Sexy' y 'About A Girl'. Ahora llega el tercer single de presentación, que cuenta con un videoclip de aires futuristas.

Rihanna publicó el pasado noviembre su cuarto albúm y está funcionando muy bien. De este disco ya se han extraído dos singles hasta el momento. El primero fue el exitoso tema 'Russian Roulette', que rompió en las listas de éxitos y canciones más escuchadas. Recientemente, hace cosa de dos semanas, Rihanna publicó su segundo single, 'Hard', que ha tenido una acogida más discreta, por ese motivo, Rihanna hace pública la intención de sacar un tercer single, 'Rude Boy' (para muchos, la mejor canción del álbum). No hay nada confirmado sobre la fecha de salida ni sobre el posible videoclip, pero se especula con que saldrá a nivel mundial en el mes de febrero coincidiendo con su estreno en las radios americanas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: