Lista Mejores canciones 2009

Es complicado elegir las mejores canciones de cada año, voy a hacer una pequeña lista con lo que yo creo que ha sido lo mejor de este año, seguramente falten muchas canciones pero bueno, os pongo lo que yo creo que ha sido lo mejor de este año. No voy a poner ninguna canción de los discos que comente como mejores discos porque creo que sería repetirme, así que a ver que os parece y como dije ayer, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

-
Alicia Keys - Doesn't Mean Anything
Todo lo que hace está chica, suena a éxito. Ya sabéis mi opinión de su dueto con Alejandro Sanz, vamos, que no me ha llegado a llenar pero su single presentación me parece una preciosidad, esté si que es una canción de su estilo donde refleja su esencia y su buena voz.

- Lily Allen - Not fair
La chica mala de UK si que es divertida, escuchar atentamente sus letras para ver como se mete con todo el mundo.

- BSB - Straight Through My Heart
Ya sé que no es una de las canciones que más se ha oído este año pero en serio, tenéis que oirla, es una buena canción y ha significado una gran vuelta de la banda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: