BSB en Madrid

Acabo de volver del concierto y aunque penséis que estoy loca, ha sido un conciertazo!! sisi, he ido a ver a los BSB, a esos chicos que eran un fenómeno fan en los 90' y que lo siguen siento, porque no he visto una cola tan grande en mi vida. La organización del Palacio Vistalegre ha sido algo nefasta pero bueno, todo el mundo iba con ilusión por volver a ver sobre el escenario a la banda, hemos entrado con retraso por la mala organizacion y al entrar, era como retroceder 10 años en el tiempo, el palacio estaba lleno y aunque la media de edad rondaría los 32/33 años, la gente chillaba y cantaba como si tuviera 15, no he visto sacar a tanta gente desmayada en mi vida (y todas rondaban los 30 o los superaban con creces)...

Después de ver brevemente a Madcom (ya he dicho que entramos tarde), salieron los chicos, el palacio se vino abajo porque el concierto prometía y ellos cumplieron, no dejaron de bailar, de animar, de hablar con el publico, y de cantar, que es lo que mejor hacen y uenan igual que en los discos, ellos han perdido bastante obviamente, están más viejos) pero sus voces siguen iguales o mejores que en el primer disco. Han repasado una larga lista de éxitos, desde 'As Long As You Love Me', 'We've Got in Going On', 'Everybody' (muy propicio en la noche de halloween), 'I Want It That Way' o 'shape Of My Heart' y como no, han presentado varias canciones nuevas.

No pongo muchos vídeos porque como suele pasar, el sonido es muy malo así que os dejo con el single que están promocionando ahora que ha sido el colofón del concierto y que recuerda a sus mejores tiempos, me han sorprendido gratamente, por simpatía, espectáculo y voces, espero que sigan así mucho tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: