Vuelve el gran maestro

Joaquín Sabina presentará en directo en Madrid su nuevo disco, 'Vinagre y Rosas' el próximo día 15 de diciembre en el Palacio de Deportes. El primer single que se extrae de este trabajo, 'Tiramisú de limón', es una canción con letra de Sabina y con la colaboración de Pereza.

Leiva se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén, de la guitarra eléctrica y coros, además, la canción está enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio García de Diego.

No sólo estrena disco, el cantante empieza una gira de presentación del álbum, cuyo primer concierto será el 20 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, donde también tocara el un día después. Sabina también tocará el 4 de diciembre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el día 6 del mismo mes en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El 17 en Barcelona y finalizará el tour de 2009 en Málaga, el 22 de diciembre y luego retomará los conciertos en enero de 2010 en Argentina y Chile.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Saavedra dijo...

Llevaba tiempo esperando que hicieras referencia al nuevo disco de Joaquín jejej. La verdad es que ya lo necesitábamos después de cuatro años de sequía. En el país han colgado un adelanto de todas las canciones del disco y la verdad es que prometen mucho, si quieres echarle un vistazo aquí te lo dejo http://www.elpais.com/especial/sabina/ . Un beso bloggera!

Unknown dijo...

Muchs gracia por la información!!! Lo miraré porque me ha gustado mucho el nuevo single, me han sorprendido los arreglos de la música de Pereza, no sé si en el resto también han participado.
Gracias!!
Besos!