Conciertos, conciertos...

El U2 360º Tour comenzó el pasado verano en Barcelona, y continuará en 2010, ya sabiamos que venian a Sevilla pero ahora, tendremos oportunidad de disfrutar de un segundo concierto en San Sebastián. U2 360º Tour tendrá parada en el Estadio de Anoeta el 26 de septiembre de 2010. Otra vez Madrid se queda fuera... no ssé que hicimos al a banda que no quiere volver.

Las entradas para el U2 360ª Tour en San Sebastián se pondrán a la venta el próximo martes, 1 de diciembre, a partir de las 10h, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en ticketmaster.es.

La gran vuelta de Whitney Houston está siendo muy sonada, ha venido con las pilas cargadas y anuncia gira mundial, en la que presentará en directo su disco de regreso, 'I look to you'.Por el momento se confirma una fecha en España. Será el 30 de abril en el Campo de Golf Costa Adeje, en Tenerife.

La novena edición del Azkena Rock Festival confirma la linea ascendente de los últimos años y nos ofrece un primer nombre confirmado la altura de las expectativas que el certamen crea habitualmente. Kiss son los primeros grandes protagonistas de lujo para la edición 2010 del festival, tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Vendrán a presentar su último disco 'Sonic Boom', el decimonoveno trabajo de estudio de la banda, que salió a la venta el pasado mes de octubre. Se trata del primer álbum de estudio con material original en los últimos 11 años.

Si nos paramos en el panorama nacional, encontramos el lema de + Cultura + Derechos – Pobreza, con este lema tres bandas se embarcan en una gira por tres ciudades españolas promovida por la plataforma 'Voces bajo el nombre de Gira S'. Son Sidonie, Sidecars y Supersubmarina que actuarán en Barcelona y Madrid. En Valencia no estará Sidecars, que será sustituído por dos bandas locales: Niña Mala y Kruchenko. Las fechas, ciudades y salas de la Gira S son:

10 - Valencia - Sala Cormorán (Sidonie + Supersubmarina + Niña Mala + Kruchenko)
16 - Barcelona - Sala Razzmatazz (Sidonie + Sidecars + Supersubmarina)
17 - Madrid - Sala La Riviera (Sidonie + Sidecars + Supersubmarina)

Todos los conciertos comenzarán a las 19:30 h. (apertura de puertas a las 19:00 h.) y las entradas ya se pueden adquirir en El Corte Inglés, entradas.com y ticketmaster al precio de 8 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: