Sorpresa en los AMA

La cantante y compositora de country Taylor Swift arrebató el premio al mejor artista del año al fallecido rey del pop, en la 37 edición de los American Music Award que se celebró en Los Ángeles. Ambos competían el título que conceden los fans con sus votos en internet con el grupo Kings of Leon, Lady Gaga y el rapero Eminem.

Recordareis que esta chica fue protagonista hace no mucho porque en otros premios, un rapero muy simpático la critico diciendo que tenía que haber ganado Beyonce en vez de ella, pues bien, desde entonces Taylor Swift no para de ganar adeptos y en la pasada ceremonia obtuvo además el premio en la categoría Mejor Artista Pop Rock Femenina, además de los galardones de Mejor Artista Country, Mejor Artista Adulto Contemporáneo y Mejor Disco Country. La joven cantante no pudo asistir a la gala, que siguió en directo desde Londres, donde se encuentra para su próxima actuación, pero entró en vía satélite para agradecer los premios. "¡Ojalá pudiera estar ahí para daros las gracias!".

Los premios fueron concedidos en una espectacular gala celebrada en el teatro Nokia Theatre que abrió Janet Jackson con una versión de los grandes éxitos de su hermano como 'Miss you much', 'What have you done for me lately' o 'If', coincidiendo con la salida al mercado de el disco 'Number Ones'.

Entre los artistas con más candidaturas para esta edición de los AMA destacaron también con tres Beyoncé, Kings of Leon y The Black Eyed Peas, que recogieron el primer premio de la noche como mejor grupo pop/rock y repitieron como mejor grupo de soul/r&b.

La puesta en escena de Lady Gaga, en la que al final ardió un piano, dejó al público boquiabierto. Entre las actuaciones estelares de la noche destacaron y las de las artista puertorriqueña Jenniffer López, que sufrió una caída durante su número, tras el que continuó el show y la colombiana Shakira, que tampoco dejó indiferente al público con 'Give it up to me' uno de sus nuevos temas de su disco 'She Wolf' y una actuación diferente a lo que tiene acostumbrados... vamos, está chica parece que ha sido poseida por el espiritu de Britney Spears o similar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: