Doble lanzamiento

Para el próximo 24 de noviembre, ECDL prepara el lanzamiento dobre de 'Radio La Colifata presenta' y 'Por mí y por todos mis compañeros'.

El primero es una re-grabación en Argentina de unas cuantas de sus canciones más importantes y un tema nuevo, 'Quiero aprender de ti' que está dedicada a los internos del Hospital Borda. En el CD habrá una veintena de temas, en los que colaboran Alejandro Sanz, Leiva, Natalia Lafourcade y Vicentico. Además, incluira un DVD con nuevos videoclips, una película y un documental.

El segundo de los álbumes, 'Por mí y por todos mis compañeros' ha sido una sorpresa ya que nadie esperaba que editaran otro CD, l cual incluira versiones de canciones clásicas de la música española, de artistas como Smash, Piratas, Quique González-Enrique Urquijo, Los Ronaldos, Joan Manuel Serrat, Brighton 64, Los Brincos, Carlos Cano, Loquillo y los Trogloditas, Cecilia y María Jiménez. Incluirá un DVD con el subtítulo 'Y por mí el primero', con 12 temas menos habituales de ECDL, que utilizan para calentar antes de salir al escenario. Entre ellos cortes como 'Aquellos años locos', 'Madrid', 'Mi ritmo cardíaco', 'Contigo' y 'Qué caro es el tiempo'.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: