Tiempo nostálgico

El año 2010 será el año en el que dos leyendas de la música vuelvan a la carretera. Iggy Pop y Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stone, han sido premiados por la revista 'Classic Rock' y han aprovechado para anunciar el regreso de sus respectivas bandas.

El cantante Iggy Pop, fue galardonado la noche del lunes en los premios de la revista 'Classic Rock' con el galardón a la 'leyenda viviente', poco antes de que anunciara su regreso a la carretera con los Stooges.

En la misma ceremonia, el guitarrista Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stone, fue premiado por su 'destacada contribución' a la música, galardón que le entregó Pete Townshend de The Who.

Los premios llegan en un momento clave para ambos músicos. Para Iggy Pop porque, a sus 60 años, acaba de anunciar que volverá a los escenarios el año que viene con los Stooges, después de la reciente muerte del guitarrista Ron Asheton. al que sustituirá James Williamson, el miembro original del grupo que vuelve a él después de 30 años. Por su parte, Ronnie Wood ha insinuado que 2010 podría ser el año en el que los Rolling Stone vuelvan a la carretera ya que las relaciones entre todos los miembros de la banda son buenas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: