Estreno de discos

'Save Me, San Francisco' es el quinto álbum de Train. El título se debe a que el grupo quería hacer un guiño a su ciudad ya, que les trajo mucha suerte en su primer disco. Su primer single me gusta mucho, muy pegadizo y original.

Desde Uk vienen dos estrenos, el primero de mano de la señorita Joss Stone, 'Colour me free' será el título de su cuarto álbum, grabado en secreto para poder explotar su libertad artística, de manera independiente a su discográfica, EMI. Este single también me encanta, está chica siempre me ha gustado mucho, su voz me parece increíble y sus canciones me gustan bastante.

En segundo lugar llega Sting que vuelve con 'If on a winter's night', un álbum dedicado a su estación favorita, el invierno. El álbum recoge música tradicional británica, incluyendo villancicos, nanas y dos temas compuestos por el propio Sting, parece que el chico se prepara para la navidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: