Alejandro Sanz se pone a escribir

Alejandro Sanz ha decidido mostrar al mundo una nueva faceta, la de escritor. El cantante se estrenó la semana pasada como articulista para el diario El País, se estreno criticando a los temas simples y machacones que, llegando Julio, comienzan a atronar en las radios y chiringuitos del país.
Querido Alejandro, yo no seré una escritora tan buena como tú, pero me parece muy mal que te metas con un clásico, como es la canción del verano, cuando uno de tus grandes éxitos fue repetida y repetida, versionada de mil maneras y bombardeaba nuestros odios. Tú 'Corazón partio' fue repetido en miles de terracitas, chiringuitos, en versión salsa, reggeaton y seguramente, en versión 'bakalao', así que no hable tanto diciendo que estamos viviendo "en el tiempo de la prisa y la risotada fácil...hasta un rebuzno suena a gloria" o "ese tipo de canción de simplona presencia, de vacío existir, de ausente contenido."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ana dijo...

O si no, le podemos recordar el bodrio de "La Tortura" con la rubia del post de abajo... de verdad que fue una tortura todo el verano y encima con reaggeton por si no había suficiente con un Hector&Tito en el mundo...

Unknown dijo...

no hable de 'la tortura' porque teóricamente es de la robótica de Shakira pero 'amos, que Alejandro critique la canción del verano cuando ha usado esa época para remezclar sus éxitos y ponerlos hasta en la sopa no me parece normal.