FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy es mi cumpleaños, yuhuuuuuu! :) me encanta cumplir años jeje

Hoy el post va a centrarse en este día, hace 29 años empecé a dar la lata en este mundo, y como hablamos de música he buscado que se escuchaba tal día como hoy hace 29 años.

En España reinaban los Tequila, llevaban 2 semanas en lo más alto y aún se quedarían otras dos semanas más, su temazo 'Dime que me quieres' no ha pasado de moda, es más, hace unos años Los Lunes hicieron una versión que volvió a poner la canción de moda. Siempre me ha encantado está canción!


En la lista Británica triunfaba por aquel entonces David Bowie, el que luego me fascino con su película del laberinto jeje, que recuerdos! 'Ashes to ashes' tiene un no sé qué, que engancha, no sé si será ese extraño ritmo del bajo, la letra, los coros, la hipnótica melodía ... y como no, un video impactante, ahora puede que parzca 'cutre' pero en 1980, era de lo más innovador!

Y en el Billboard americano, Cristopher Cross quito el reinado a Olivia Newton-John que llevaba todo el mes en lo más alto con 'Magic', sin embargo, la canción 'Sailing' de Christopher Cross entro muy fuerte y le arrebato el número uno.


Espero que os haya parecido curioso y os haya gustado :) Disfrutar del día que más me gusta del año, mi cumple!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

José M. dijo...

pues muchas felicidades :)

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!