Entre dos rubias

Ya se ha estreando el nuevo video de Shakira, la canción no me llega a llenar, con lo que me gustaba a mi está chica!! El video es una demostración de anatomia, por un lado se ve las curva perfectas de Shakira mientrás realiza posturas imposibles gracias a la gran flexibilidad que demuestra.



Madonna acaba de presentar el adelanto del que será su nuevo trabajo de estudio, 'Celebration', se publicará en España el 29 de septiembre. Incluirá sus grandes éxitos desde los años 80 hasta su último álbum de estudio, 'Hard Candy'. El doble CD y DVD ofrecerá además los videoclips más famosos de Madonna, incluyendo algunos que nunca antes habían estado a la venta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Ana dijo...

el video de Shakira no se ve :(

Unknown dijo...

hala! ya lo tienes!
ojo a los movimientos robóticos... la canción no me convence mucho pero el video... no tiene desperdicio!!

Ana dijo...

Lo de bailar a lo Robot me parece muy fuerte, pero lo de meterse los dedos en la boca que parece que se quiere provocar el vómito me parece lo más.

Pa mí que se le ha ido un pelín la pinza a esta chica...

Ahora dicen que se ha colao por el macizorro de Crepúsculo y le persigue para cantar con él