Pily mix - Summer 2009

Hace años, antes de que existiera este mundillo cybernetico de los blogs, hacía mis recopilaciones de música y las llamaba 'Pily-mix' (la verdad que siempre acabo llamando así a todas las cosas, Pily mix, Pily blog... soy poco original jeje) repartia Cd's entre mis amig@s y así les 'culturizaba' de nuevos grupos. Ahora, ese trabajo lo hago con el blog, pero he decidido ir haciendo 'Pily Mix' de vez en cuando para que, aunque ya no se lleve escuchar música en cd's, os descargueis las canciones y tengais un grupo de canciones de cada temporada.

Como estamos en verano, voy a poner canciones bailables, fresquitas y fiesteras, que es lo que pega en este tiempo, espero que os guste la selección:

1 - Billie the vision and the dancers - Summercat

La primera canción es obligfada, entre tanto anuncio y las veces que la repiten en la radio puede empezar a llamarse la canción del verano, la pena es que la machacan tanto que pierde el sentido pero al oirla imaginar estar en esas preciosas playas de Formentera, ahins! quien pudiera escaparse allí!



2 - Macaco - Moving

Un canto a la tierra que se ha convertido en una de las canciones más radiadas de este verano. El video original es muy original ya que cuenta con caras muy conocidas como Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario, Juanes, Juan Luis Guerra o Carlinhos Brown.



3 - Zenttric - Solo quiero bailar

La canción se hizo famosa por un anuncio de coches, y aunque sólo aparecia 20 segundos ha sido un buen descubrimiento, a mi está canción me da muy buen rollito y ganas de saltar y bailar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ana dijo...

Una idea estupenda!!! Ya echaba yo de menos tus pilimixes (si no se joden en el minuto 75' no son los auténticos!!)

Mil besos desde la playita!!