Efecto Mariposa en Ruta

Los chicso de Efecto Mariposa están en ruta por todo el país presentando las canciones de su nuevo disco 40:04. Este es un grupo que a mi, personalmente, me gusta mucho. Hace años decidieron venir a Madrid desde su Malága natal y trás varias negativas publicaron un disco en el 2001 titulado como el nombre del grupo, gracias a su single 'Sola' se dieron a conocer tanto en España como en latinoamerica.

El segundo disco de Efecto Mariposa llevó por título 'Metamorfosis', donde consiguieron mucho éxito gracias al single 'El mundo' canción que formaría parte del spot de Seguros Santalucía

El cuarto álbum de Efecto Mariposa se tituló Complejidad' por la dura experiencia sufrida por el grupo cuando la discográfica Universal les dio la carta de libertad (por suerte les contrató Tool Music) En este album consiguieron su mayor éxito con 'No me crees', desde mi punto de vista, tienen canciones mucho mejores pero gracias a está canción, se han consagrado un poco más en el panorama nacional

Después de varias colaboraciones con varios grupos nacionales, han editado su nuevo disco y ahora, están promocionandolo. Puede parecer un grupo con canciones simples o estandares pero su directo es muy bueno, yo les he visto varias veces y si puedo, volveré a ver la maravillosa voz de su vocalista junto con los acordes de la música en directo de la banda.

Fechas de la gira:

- 17 Agosto - Leganes (Madrid)
- 07 Septiembre - Valladolid
- 12 Septiembre - Rivadavia, Orense.
- 23 Septiembre - Concierto Cadena 100, fiestas de la Merced.

- 01 Octubre - Acustico en Zaragoza
- 09 Octubre - Concierto Cadena Dial, Leganes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Jesús Valero García dijo...

muy bueno el post!
me gusta muxo efecto mariposa!!