Chicos españoles

Los Celtas Cortos han decidido sacar un nuevo single de su actual trabajo, tras Retales de una vida llega 'Amor al Vino', segundo single de los pucelanos extraído de '40 de Abril'

Ya había comentado que Fito estaba preparando nuevo material, pues bien, ya se puede escuchar el primer adelanto. Este es el primer single de Fito y Fitipaldis con su nueva banda. El disco se publicará el 15 de septiembre y en su versión Digipack incluye un DVD que recoge el doble concierto madrileño (29 y 30 de diciembre de 2007) con el que la banda clausuró su éxitosa gira Por la boca vive el pez tour 2006/2007

84 sigue su camino y estrena nuevo single, 'Flor de Primavera', A mi me gusto más su single anterior pero me gusta publicar cosas de grupos que van abriendose paso poco a poco en nuestro país. Los chicos de 84 han tenido la colaboración de Inma Cuesta en el Videoclip, actriz protagonista de la serie de TVE "Águila Roja"

Otros que quieren hacerse un hueco en la música nacional son Ragdog, estos chicos a mi me gustan bastante, la voz del grupo y sus letras me gustan, espero que tengan suerte. Su disco es bastante recomendable.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: