Bailamos?

El otro día mientras volvía a casa, un programa nocturno de la radio estaba poniendo canciones des conocidas que se bailan por las pistas de todo el mundo, como iba conduciendo no pude apuntarlas pero me quede con unas cuantas frases y después de buscar un poco, las he encontrado.

La primera canción que me llamo la atención fue este Down, es de Jay Sean, un cantante británico que ya va por su tercer disco y que, para este single se ayudo del rapero Lil Wayne para llegar al numero 1 de las listas. Os dejo la versión original, porque soy de la opinión que las versiones originales son las mejores pero podéis encontrar varias remezclas.


Otra canción que se me quedo fue la de la banda Cobra Starship, una banda americana que empezó a tener éxito el año pasado porque hizo una replica de la canción de Kate Perry
cantando 'I kiss a boy'. Poco a poco han ido haciéndose un hueco en las listas y ahora, llevan bastante tiempo en los puestos más altos gracias a 'Good girls go bad', en principio se colgó para ver el resultado que tenia en descargas de i-tunes y gracias al éxito obtenido, fue el single presentación de su disco.


Por último os dejo con una nueva canción que he descubierto de David Guetta, como siempre, una canción típica para bailar en las mejores pistas de baile. En está ocasión, David está acompañado por Tara Mac Donald, una cantante británica.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: