Estrenos de la ex pareja

Ya habíamos adelantado que David Bisbal y Chenoa estaban preparando nuevos discos, pues bien, ya podemos oír las canciones enteras d ambos. El almeriense ha estrenado su 'Esclavo de tus besos', el adelanto del nuevo disco 'Sin mirar atrás' que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. A mi me recuerda a un 'estilo Luis Miguelero', lo que más me gusta, que no hay muchos gorgoritos y chillidos andaluces en la canción, como ya comente, creo que había abusado de esos giros en su anterior disco.


Chenoa regresa con 'Duele', el primer single de lo nuevo de 'Desafiando la gravedad', un disco que la cantante define como más guerrero, su primer single es una canción bonita pero, desde mi punto de vista, no es una canción que impacte mucho o se te quede a la primera para ponerla como estreno de un nuevo disco, en la canción Chenoa demuestra su maravillosa voz pero yo hubiera puesto una canción más guerrera pero es sólo una opinión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: